Evaporador Para Cámaras Frías

Modelo: LTA, LTL

Bohn

Categoría: Refrigeración

Sólo disponible en tiendas físicas

- El modelo LT es el más fino y compacto para aplicaciones en vitrinas de exhibición.
- Eldiseño, de baja altura, permite que la unidad se oculte en la parte superior del refrigerador,lo que permite ver de una forma más clara el producto y también brinda mayorespacio para los estantes y el producto.
- Estas unidades tienen paneles delanteros para el fácil acceso a los compartimientosrefrigerantes y eléctricos, junto con los paneles delanteros modulares que hacen fácilel acceso a los motores.
- El diseño del tubo internamente produce un mejor funcionamiento de la unidad.
- Mejor funcionamiento, la fácil instalación, el mantenimiento y la calidad de Bohn hacen de esta unidad la solución ideal para sus necesidades de exhibición.

Modelo LTA, deshielo por aire.
Modelo LTL, deshielo eléctrico.

Más en Refrigeración

¿Por qué elegirnos?

En Refripartes S.A. pensamos en nuestros clientes como sociedades y no sólo como negocio. Porque tenemos una inversión en su crecimiento, podemos darle una mano para hacerles más fácil el negocio y animar sus esfuerzos en cada paso de la manera más idónea..

Refripartes S. A. se coloca como empresa líder en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, a través de sus 16 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles los mejores productos del mercado mundial a contratistas, comerciantes mayoristas y publico en general, que saben que pueden depender de nosotros para beneficiarse de las últimas tecnologías, los productos de la más alta calidad, servicios, y siempre, la excelencia.

Contáctenos, somos la mejor solución en Refrigeración y aire acondicionado.

Ultimas Noticias

  • 1 de Junio 2020

    Remodelacion Pagina Web
    Nos place anunciar el lanzamiento de nuestra página web totalmente remodelada y adaptada a estos tiempos. Entre las ventajas que podrás conseguir con el nuevo diseño es la realización de compras a través de la misma.

  • 17 de Enero 2020

    Seminario Compresores Copeland
    Una vez más, nuestra compañía realizó en la ciudad de Santiago de los Caballeros, otro seminario sobre el funcionamiento y avances tecnológicos de los compresores Copeland donde fueron invitados todos los ingenieros y técnicos de la zona.

En las Redes

Facebook
YouTube
Instagram Refripartes
Instagram TGM