Manuales

    Brochure

Evaporador Para Cámaras Frías

Modelo: BMA, BME, BMG

Bohn

Categoría: Refrigeración

Sólo disponible en tiendas físicas

- Los evaporadores de perfil medio han sido diseñados para usarse en una variedad deaplicaciones comerciales e industriales.
- El tiro de aire puede alcanzar un valor de hasta 20m. Cuentan con un diseño innovadordel serpentín Thermo-Flex con 5 años de garantía contra fugas de refrigerante.
- Su gabinete es de aluminio texturizado uso rudo, la charola es abatible para una fácil limpieza , con conexiones para el campo tipo soldable para evitar fugas, se suministrauna válvula para medir la presión de succión, con tubería en el serpentín tipo rifflepara máxima eficiencia calorífica y con cableado para válvula solenoide para facilitarsu instalación.
- Opcionalmente con motores totalmente cerrados . Con aprobaciones deUL de Estados Unidos y del Canadá.
- Deshielo por aire, eléctrico y gas caliente.

Capacidades disponibles:

Modelo BMA, deshielo por aire:
- Desde 13,000 BTU/H hasta 71,000 BTU/H.

Modelo BME, deshielo eléctrico:
- Desde 10,000 BTU/H hasta 62,000 BTU/H.

Modelo BME, deshielo por Gas Caliente:
- Desde 19,000 BTU/H hasta 52,000 BTU/H.

Más en Refrigeración

¿Por qué elegirnos?

En Refripartes S.A. pensamos en nuestros clientes como sociedades y no sólo como negocio. Porque tenemos una inversión en su crecimiento, podemos darle una mano para hacerles más fácil el negocio y animar sus esfuerzos en cada paso de la manera más idónea..

Refripartes S. A. se coloca como empresa líder en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, a través de sus 16 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles los mejores productos del mercado mundial a contratistas, comerciantes mayoristas y publico en general, que saben que pueden depender de nosotros para beneficiarse de las últimas tecnologías, los productos de la más alta calidad, servicios, y siempre, la excelencia.

Contáctenos, somos la mejor solución en Refrigeración y aire acondicionado.

Ultimas Noticias

  • 1 de Junio 2020

    Remodelacion Pagina Web
    Nos place anunciar el lanzamiento de nuestra página web totalmente remodelada y adaptada a estos tiempos. Entre las ventajas que podrás conseguir con el nuevo diseño es la realización de compras a través de la misma.

  • 17 de Enero 2020

    Seminario Compresores Copeland
    Una vez más, nuestra compañía realizó en la ciudad de Santiago de los Caballeros, otro seminario sobre el funcionamiento y avances tecnológicos de los compresores Copeland donde fueron invitados todos los ingenieros y técnicos de la zona.

En las Redes

Facebook
YouTube
Instagram Refripartes
Instagram TGM