CertainTeed

CertainTeed
Fibra de Vidrio en Plancha
Modelo: Ultra Duct® Black USO BÁSICO
Diseñado para fabricación en trabajos de conductos de alimentación y retorno de aire en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado residenciales y comerciales. Los productos CertainTeed de placas para conductos se pueden fabricar en secciones cuadradas, rectangulares o de lados múltiples. Los bordes de traslapo macho y hembra estándar, y moldeados de fábrica garantizan uniones transversales ajustadas y fuertes.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
•Sistema silencioso: El aislamiento de fibra de vidrio acústico atenúa las interferencias que vienen de otros cuartos, las ráfagas de aire y el ruido de equipo.

•Bajo costo de operación: El excepcionalmente bajo nivel de fuga (SMACNA clase 6), en combinación con la eficiencia térmica de ToughGard y Ultra*Duct Black, significan ahorros de energía y un mejor desempeño del sistema.

•Reduce la condensación: El retardante de vapor integrado ToughGard y Ultra*Duct Black reduce la posibilidad de condensación y la probabilidad resultante de daños al material y al sistema causados por humedad no deseada.

•Durabilidad y facilidad de limpieza: La firmeza de la superficie de corriente de aire de ToughGard lo hace resistente al daño en la fabricación, en la obra y durante la instalación, y ofrece protección adicional durante la limpieza del sistema. Las placas para conductos Ultra*Duct Black y ToughGard se pueden limpiar de forma eficaz con equipo y procedimientos de limpieza reconocidos por la industria como se indica en la Guía de limpieza de conductos de la North American Insulation Manufacturers Association (NAIMA). El diseño, la filtración, el mantenimiento y la operación apropiados del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado reducen la necesidad de limpieza.

•Resiste el crecimiento de microbios: La superficie de corriente de aire de las placas para conductos CertainTeed contiene un agente antimicrobios registrado por EPA que reduce la posibilidad de que crezcan microbios que pudieran afectar el producto. Las propiedades antimicrobios solamente protegen el producto.
CertainTeed
Fibra de Vidrio Rollo
Modelo: Soft Touch USO BÁSICO
El forro exterior de conducto CertainTeed SoftTouch se utiliza para aislar conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, tanto rectangulares como cilíndricos.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
•Menor consumo de energía: Los productos de forro exterior de conducto brindan eficiencia térmica que reduce la pérdida o el aumento del calor indeseables del equipo y de los conductos. Esto resulta en ahorro de energía y en un mejor rendimiento del sistema.

•Control de la condensación: Si se instala con el grosor debido, el forro exterior de conducto prácticamente elimina los problemas de condensación en las superficies de conductos fríos.

•SoftTouch: Nuestros productos de forro exterior de conducto ahora se fabrican con SoftTouch, para brindar un producto más suave y que causa menos picazón.

DATOS BÁSICOS DEL PRODUCTO
El forro exterior sirve para aislar la mayoría de los conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado a temperaturas de 35°F a 250°F (1.7°C a 121°C) en los forros con recubrimiento y de 35°F a 350°F (1.7°C a 177°C) en los forros sin recubrimiento. Los recubrimientos FSK y PSK blanco tienen una clasificación de 0.02 unidades de permeancia. El PSK gris tiene una clasificación de 0.09 unidades de permeancia.

CUMPLIMIENTO
Los forros exteriores cumplen los requisitos de las especificaciones y los estándares actuales siguientes:
•Especificaciones del material ASTM C 1290, ASTM C 553. El recubrimiento FSK cumple los requisitos de ASTM C 1136, tipo II.
•Estándares de seguridad contra incendios NFPA 90A, NFPA 90B
•Código de construcción de modelos ICC
•GREENGUARD® Children & Schools.